NUESTRA MISIÓN

Pastoral

Infancia misionera

Junto a voluntarias laicas y laicos, las Hermanas animan la infancia Misionera, que es una escuela de solidaridad; enseña a los más pequeños a acoger a los niños que les rodean y a ser sensibles a las injusticias que sufren otros muchos niños, niñas en todo el mundo. Su lema: “Los niños ayudan a los niños”

Catequesis

La vida pastoral y la evangelización a nuestros estudiantes, a las niñas y niños que llegan al apoyo escolar o en la parroquia, es esencial para hacer real y efectivo el proyecto misionero del P. Arnoldo: “El anuncio del Evangelio, es la mayor expresión de amor al prójimo”.

Por ello, junto a laicas y laicos colaboradores, las Hermanas SSpS ofrecemos formación catequística para quienes desean recibir los Sacramentos, centrados en la Sagradas Escrituras, símbolos cristianos, la oración, entre otros.

Se facilitan jornadas y retiros, con la finalidad de reflexionar, gustar y sentir, como Dios está presente en nuestras vidas, con temas adecuados y según la edad.

LAICOS DE DIOS UNO Y TRINO

L@s Misioner@s laic@s de Dios Uno y Trino, es una comunidad de mujeres y varones, que forman parte de la familia espiritual de San Arnoldo Janssen,  centrad@s en la Espiritualidad Trinitaria y carisma misionero, y que guiados por el Espíritu Santo,  están invitados a compartir  el amor de Dios Uno y Trino con aquellas personas, culturas, que aún no han oído hablar de Jesucristo, comenzando en la vida cotidiana, familiar y eclesial, pero también, con los más desprotegidos, marginados y excluidos de nuestra sociedad.

Contacto

Si deseas colaborar escríbenos

info@sspsbolivia.org